Ud. esta aqui: INICIO » DESTACADAS, POLICIACA » Sentenciados por posesión de mariguana con fines de comercio: Fiscalia

Parral. Chih.- El Tribunal del Juzgado Penal encontró co-autores del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio del narcótico denominado Canabis Sativa, comúnmente denominado mariguana.

 

Es por ello que fueron sentenciados a tres años de prisión, pero podrán permanecer en libertad, condicionada a presentarse cada mes en el juzgado para firmar, durante todo el tiempo en que cumplan su sentencia. Y, también fueron sentenciados a pagar cada uno de  ellos la cantidad de $4,726 pesos, que deberán depositar a más tardar en 20 días.

 

Estas personas fueron detenidas en flagrancia, cuando agentes de la policía única realizaban una investigación por un delito de robo, y durante una verificación a un automóvil, en el asiento posterior se encontró mariguana en el asiento posterior.

 

Por lo que los jóvenes que viajaban en ese auto, quedaron detenidos y durante las investigaciones se les comprobó que la droga la traían con fines de comercio, por lo que quedaron consignados al tribunal penal local.

 

Las personas que fueron sentenciadas son: Cesar Karel Candia Payán,  Jesús Manuel Caballero Peñaloza,  José Alfredo Gutiérrez Murillo, Luis Alan Silva Herrera y Martin Abdiel Rodríguez Carrillo,

Comentarios

comentarios

© 2012 Titulares Parral | Desarrollado por: INTERNET CHIHUAHUA
UA-36537604-1